Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Colorado salino error flujo

Realizada por Montse. 8 jul 2019 3 respuestas  · Cloración Salina

Hemos comprado un clorador salino krystal clear... después de echar la sal y depurar el agua por 24 horas... da error 90 bajo flujo de agua. La depuradora es una monoblock 300 y hemos revisado toda la instalación muchas veces... a que puede ser debido?.
¿Puedo mantener la piscina con cloro químico después de echarle sal?

depuradora , agua , cloro , sal

Mejor respuesta

Hola Montse:
Poco flujo de agua, posible filtro sucio, revisar.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Y sí, puede mantener con pastillas de cloro, sólo cloro no multifunción, su piscina, es importante que el cloro que adquiera no contenga cobre, ya que no es bueno para el equipo de electrolisis
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2019

Logo Piscinas Euca Piscinas Euca

96 respuestas

122 votos positivos

Hola buenos días, probablemente tenga un burbuja de aire en el interior de la cédula del electrodo, justo a la altura del detector del "flow", puede deberse a falta de caudal (llaves incorrectamente abiertas, falta de lavados en el filtro o cestillo del motor, poca potencia del motor. Son varias las causa posibles, por lo que le recomiendo que acuda a un profesional.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2019

Logo Piscinas Euca Piscinas Euca

96 respuestas

122 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi bomba tiene muy poco flujo de agua y el manometro no marca presion

4 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2018

Problema clorador salino Astra Sel

4 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Juntas del gresite del fondo de color negro

14 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2014

cloracion

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016