Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi bomba tiene muy poco flujo de agua y el manometro no marca presion

Realizada por Ricardo Sanchez. 28 mar 2018 4 respuestas

Les cuento soy Novato tengo menos de un año con la piscina y la empresa que la construyo no me explico prácticamente el funcionamiento de la bomba solo de los químicos


Rento mi alberca y este fin de semana pasado sucedió que esas personas llenaron la alberca de césped, no le tome mucha importancia en la noche le eche los químicos necesarios y al día siguiente me dispuse a aspirar todo el césped y grabe error, se me tapo la válvula check y la canastilla de la bomba.


al darme cuenta me dispuse a abrir la bomba pero no cerré las válvulas del SKilmer, Barredora y limpia fondos, grabe error para mi creo yo, porque al abrir la bomba se hizo el vació y no he podido lograr poner en marcha nuevamente la bomba al 100


Les agradeceria sus consejos

bomba , agua , marca

Mejor respuesta

Hola Ricardo, si facilita algunos datos mas se le podrá asesorar
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Llámeme y estaremos encantados de asesorarles. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2018

Logo Oasis Oasis

11 respuestas

15 votos positivos

Buenas tardes , imagino que te abra cojido aire el equipo , abre solo el fondo y el limpioafondos y cierra skimer y introduce una manguera con agua por el limpioafondos , siempre y cuando ele limpiafindos este sumergido , para ayudar al equipo , carga el prefiero de la bomba y cierra la tapa , y pon el equipo en depuración y así te cargara la bomba , luego abre un poco el purgado del filtro y deja que salga el aire , no pasa nada si pierde o sale un poco de agua

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2018

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

537 votos positivos

Buenos días,

Parece que se ha obstruido la bomba con el césped que ha entrado en la piscina. Es algo a veces frecuente. Llame a un técnico de su zona para que Le desmonte y limpie la bomba.

Saludos cordiales
Piscinas iGUi Madrid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2018

Logo Piscinas iGUi Madrid Piscinas iGUi Madrid

68 respuestas

55 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Excesiva presión de la bomba

3 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2016

¿Por que los skimmers no hecha agua con presión?

2 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2017

Agua turbia, arena en la piscina y baja presión del filtro

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2017

Limpiafondos en modo filtración la bomba expulsa agua por el desagüe

1 respuesta, última respuesta el 28 Julio 2015

Alta presión en filtro, salida mínima en impulsores

4 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2018

Piscina pierde agua durante filtración

5 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2015

¿Por qué el agua de mi piscina se pone verde rápidamente?

7 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2014

Tengo una piscina de 15 m por 5m

8 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013