Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Por que los skimmers no hecha agua con presión?

Realizada por Maria. 14 jul 2017 2 respuestas

El manómetro me marca casi 1 kilo y los esquimes no hecha suficiente agua con presión, entonces cuando pongo el barrefondo se me pone el agua turbia. A ver si me podéis ayudar gracias

agua , presión , marca

Mejor respuesta

buenos dias
el problema que tienes es de tuberias posiblemente este rota y no supciona sube a un kilo por presion pero no deberia de subir mas de medio kilo poco mas si ponemos pastillas en el eskimer ya tenemos la fuga espero haberte ayudado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Maria.
Vaya lio.... llame a un profesional de su zona
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

949 respuestas

1136 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problemas con la presión de la piscina

7 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Bomba que no aspira

2 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2019

Aire bomba al apagarla

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2019

El tubo aspirador que conecto a la depuradora ya no aspira

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2015

Piscina Bestway

2 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016