Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Aire bomba al apagarla

Realizada por María. 10 may 2019 1 respuesta  · Bombas de calor

Hola, tengo una bomba Sena y desde hace mucho tiempo cuando se acababa el ciclo de la depuradora, empezaba a subir el nivel del agua donde está el cestillo y rebosaba por la tapa. Antes de ayer la tapa reventó y se abrió (esa era la segunda tapa ya que la cambiamos pensando q a lo mejor la otra está rota). He comprado otra tapa nueva, he cambiado la junta torica también y sigue pasando. Cuando la enciendo el agua de la bomba está bajo y tarda en cebarse y sale aire por los skimmers y el clorador salino también tiene aire. El nivel del agua está bien y el filtro coge presión. Que puede ser?? Como puede entrar tanto aire? Si abro el purgador de la bomba mientras funciona sale aire pero creo que se mete en la bomba xq empieza a sonar diferente.
Gracias

depuradora , bomba , agua , filtro , nivel , presión , tiempo

Mejor respuesta

Hola Maria:
Según dice hay aire en la instalación ¿Cual es el problema?. Con unas fotos de la instalación y algunos datos como tipo de filtro y características del motor pueden ayudar a dar una idea de porque hay aire e indicarle algunas cosas que puede hacer.
Si quiere mande los datos por primado o escriba nuevamente en el foro

Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Entra aire en la bomba

5 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2013

Entra aire la bomba

2 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2017

¿Cómo quitar el aire de la bomba?

4 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

Entra aire la bomba de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 03 Junio 2017

¿Por qué entra aire a la bomba?

7 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2013

Sacar el aire de la bomba

2 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2015

Hola tengo problemas con una bomba Vulcano, cuando la apago se desceba.

1 respuesta, última respuesta el 16 Octubre 2018

Mucho aire en el circuito

1 respuesta, última respuesta el 16 Abril 2019