Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Mucho aire en el circuito

Realizada por Moises. 13 abr 2019 1 respuesta

Hola. Cuando tengo fondo, skimmer y barredera abiertos se llena la bomba de agua pero con mucho aire. Si dejo solo abierto cualquiera de los tres no llena la bomba y no tiene presion. Sera la bomba por donde entra el aire? O que ha dejado de tener fuerza. No creo que tenga las tres tuberias rotas a la vez o eso espero.
La piscina de 9x5 tiene 17 años y siempre ha ido bien. El motor es de 4.5cv. Muchas gracias

bomba , agua , fondo , motor

Mejor respuesta

Hola Moises:
Usted consulta por un problema de aire y solo da el dato del motor 4,5 CV. Este motor puede dar un caudal aproximado de 36 m3/h o incluso algo más, sin ver aunque sea a través de una fotografía como tiene la instalación y desconociendo algunos datos importantes como pueden ser: Ha reparado el motor hace poco? a cambiado el motor y si fuera asi que motor tenía antes? que diametros de tuberia hay? que modelos de llaves tiene la instalación? , poco se le puede decir.
Puede ponerse en contacto por privado o bien llamar a un profesional e su zona
saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Sin presión en el circuito

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2016

Entra aire en la bomba

5 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2013

No consigo quitar el aire de la piscina

8 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015

No termina de vaciar la piscina por no aspirar

2 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2016

¿Por qué el agua de mi piscina se pone verde rápidamente?

7 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2014

¿Por qué la trampilla del skimmer queda siempre abierta?

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2016

Problemas presión filtro muy baja

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2017

Tengo fuga de agua en tubería de skimer.

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017