Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Sin presión en el circuito

Realizada por Mahony. 8 jun 2016 1 respuesta

Hola, tengo una piscina con el sistema de cloronización salina. El problema ha sido que la depuradora se ha puesto en marcha y el depósito donde estás los electrodos mal cerrado y cuando me di cuenta (había pasado casi media hora) estaba tirando agua por ahí y estaba casi vacío. Después lo llene de agua y puse la depuradora en marcha pero no me echaba agua. El cesto del prefiltro, aunque lo llene de agua, al poner en marcha la depuradora se vacía nueva mente y intenta trabajar con el sin agua. Al volver a apagar la depuradora retorna algo de agua pero el nivel nunca llega a cubrir la tubería. Al intentar quitar el aire por medio de la válvula del filtro he observado que el filtro no tiene ninguna presión. El barómetro esta a cero y al abrir la válvula no se nota ninguna presión. He repetido el proceso de llenar el prefiltro varias veces pero el resulta es el mismo, siempre vuelve a los mismos niveles.



Les agradezco la ayuda de antemano.


Un saludo

depuradora , agua , filtro , nivel , presión

Mejor respuesta

Hola,

esto es un problema de aire. No le queda mas que purgar bien el sistema.
Al aberlo intentado varias veces y el resultado es nulo. Lo adecuado es que acuda aun profesional para que le solucione este problema.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mucho aire en el circuito

1 respuesta, última respuesta el 16 Abril 2019

Sube la presión al instalar las placas solares

7 respuestas, última respuesta el 25 Marzo 2015

No tiene presión la bomba depuradora y no expulsa agua

1 respuesta, última respuesta el 24 Abril 2019

Problemas presión filtro muy baja

1 respuesta, última respuesta el 17 Julio 2017

Piscina pierde agua durante filtración

5 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2015

¿Por qué el agua de mi piscina se pone verde rápidamente?

7 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2014

Limpieza electrodos clorador salino Aquasalt SURE

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

No consigo quitar el aire de la piscina

8 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015