Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Problemas presión filtro muy baja

Realizada por jr. 15 jul 2017 1 respuesta

Ya he purgado el filtro y limpiado el prefiero.

cuando limpio el prefiero so deja de salir agua, creo que puede ser aire en el circuito

agua , filtro , presión

Mejor respuesta

Hola jr.
Es posible ue sea como dice, lo mejor es llamar a un profesional de su zona
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Presión del filtro que no baja

3 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

¿Qué hago cuando baja la presión en el filtro?

10 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Agua turbia, arena en la piscina y baja presión del filtro

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2017

Presión baja en filtro y menos carga de arena

6 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

¿Por qué sigue la presión baja si ya limpié el filtro?

4 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2013

¿Sin presión en surtidores y presión en filtro a golpes?.

4 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2015

Filtro tarda unos minutos en coger presión.

3 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2018