¿Sin presión en surtidores y presión en filtro a golpes?.

Realizada por Isra. 20 ago 2014 4 respuestas

Buenas tardes, el problema que tengo el siguiente: pasé el limpiafondos y dejo de aspirar, hice lavado enjuague y recirculación, incluso vaciado unos minutos por si acaso, pero ahora ni aspira ni apenas sale agua por los chorros de la piscina, si que había algo de tierra y algún papel de celulosa, por lo que hice limpiafondos con vaciado, también observo que la presión en el filtro de arena va a golpes, así como el paso de agua por la célula de cloración, estoy bastante perdido, si alguien pudiera ayudarme en el tema se lo agradezco ya por adelantado. Un saludo!

arena , limpiafondos , agua , filtro , presión , filtro arena

Mejor respuesta

Hola Isra,

revisa bien el filtro de la bomba que no este atorado incluso metiendo un poco el dedo dentro del agujero (motor parado) para ver si hay algo atrapado. Si no es asin tendras que llevar tu bomba a reparar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Debe revisar la turbina del motor, que no tenga nada que obstruya la turbina. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

504 votos positivos

Hola,

Revisa la cesta de la bomba que esté limpia. También dentro donde val colocada la cesta. Revisa que no esté la turbina obstruida.

Comprueba solo con el sumidero abierto. Para descartar que la tubería de aspiración de los otras tomas no estén obstruidas.

Atentamente, fontyreg

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2014

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2924 votos positivos

Todo parece indicar que la bomba no aspira. Esto puede deberse a que esté obstruida la aspiración de la misma. Abra solo la toma del limpiafondos y mire si aspira, de no ser así repase que la bomba no tenga algún objeto que no deje pasar el agua a la bomba y que el pre filtro este limpio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1321 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Filtro tarda unos minutos en coger presión.

3 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2018

Aumento de presión en filtro de arena

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2016

Quitar presión filtro piscina

4 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2016

Agua turbia, arena en la piscina y baja presión del filtro

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2017

¿El vidrio filtrante sube la presión del filtro?

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017

Poca presión en filtro de arena

2 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2017

Presión del filtro que no baja

3 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014