Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Filtro tarda unos minutos en coger presión.

Realizada por Antonio. 29 abr 2018 3 respuestas

Buenas. Tengo una duda con el filtro.

Cuando enciendo el motor, según el manometro la presión se queda en cero unos 5 minutos, después empieza a coger presión poco a poco. Al cabo de una hora más o menos se queda ya fijo en 0,9-1. Decir que aunque me ponga presión 0, los chorros de impulsores son altos y se ve que el agua de la piscina se está moviendo bien.

Una vez que quito el motor, la presión baja muy poco a poco, al cabo de una hora o dos por ejemplo, sigue marcando 0,5


Todo esto con sumidero y skimmer abiertos y boquilla limpiafondos cerrado.


¿Esto es normal? Antes con solo encender el motor se ponía en 1 de presión al segundo, y en cuanto lo quitaba se ponía en 0.

limpiafondos , agua , filtro , presión , motor

Mejor respuesta

Hola Antonio.
Según cuenta se mueve bien el agua de la piscina y el manometro apenas le marca, puede ser del manómetro, para ello desmontelo vea si hay suciedad, limpielo y vuelva a colocarlo.
No merece la pena cambiarlo por uno nuevo sin saber si realmente se trata del manómetro, puede ser aire en las instalaciones, son cosas a verificar.
Pongase en contacto con algun profesional de su zona.
La mayor parte de problemas pueden solucionarse a través de una llamada telefonica.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, sería mejor verlo para valorarlo, pero si comenta que todo funciona bien, pruebe a cambiar el manómetro.

Un saludo.
Volantis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2018

Logo Volantis Volantis

62 respuestas

40 votos positivos

Buenos días

Cambie el manómetro, no esta bien.

Saludos cordiales
Piscinas iGUi Madrid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAY 2018

Logo Piscinas iGUi Madrid Piscinas iGUi Madrid

68 respuestas

88 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Sin presión en surtidores y presión en filtro a golpes?.

4 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2015

La presión del filtro se sube por encima de 1 bar

2 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016

Presión baja en filtro y menos carga de arena

6 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Subida presión de la bomba

2 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2014

Problemas con la presión de la piscina

7 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Problemas de presión/fuerza con limpiafondos

4 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2015

Problemas con la bomba

9 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

El skimmer se satura y deja de aspirar

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016

No consigo quitar el aire de la piscina

8 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015