Acceso empresas Añade tu empresa gratis

El skimmer se satura y deja de aspirar

Realizada por curro. 18 jun 2016 3 respuestas

Buenas, el skimmer empieza succionando bien pero al minuto se llena y deja de succionar. Pasados unos segundos succiona con fuerza y sigue hasta que se vuelve a parar. Los inyectores varían el caudal en función de si está aspirando o no el skimmer. Al conectar el barrefondo al skimmer (no tengo toma) sólo aspira unos segundos.


Por otro lado si abro la válvula de skimer y sumidero, filtra bien, pero si cierro el sumidero no consigo la presión necesaria el filtro de la bomba no se llena. La bomba la estoy estrenando y he cambiado la arena del filtro. ¿Puede estar obstruida la tubería del skimmer? He comprado la casa hace unos meses y la arena del filtro era una piedra, nunca la habían cambiado.


Gracias

arena , bomba , filtro , presión

Mejor respuesta

Hola curro.
Sobre lo que usted dice lo único que esta claro es que hay aire en las tuberías, el saber de donde viene puede ser sencillo o complejo, por este motivo es mejor se ponga en contacto con algún profesional de su zona para que le haga un diagnóstico y le de la solución.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes , el skimer , puede que este cogiendo aire por alguna rotura el la canalización o por algún atasco , aunque me inclino por la segunda , al abrir el sumidero , el flujo es mayor , y aunque coja aire por el skimer , el caudal hace que que el aire que coje el skimer , cargue bien la bomba y el equipo funcione mejor , por eso al cerrar el sumidero el equipo trabaja en vacion y el equipo no funciona ,llamr a un especialista para su arreglo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2016

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

599 votos positivos

El problema del skimmer,puede ser que la tuberia tenga suciedad,llame a una empresa de desatasco y le puede limpiar y desatasca.Y el equipo depurador puede tener suciedad y está comactado,haga limpieza del silex compruebe por el reloj la presión.Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2016

Logo Higradesur Higradesur

6 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo instalar una depuradora en la superficie?

3 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2015

No sé cómo utilizar el limpiafondos

4 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2015

Depuradora de piscina Astrapool

2 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2018

¿Se puede dejar la depuradora 12 horas puesta?

2 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016