Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Subida presión de la bomba

Realizada por Ruti. 17 jun 2014 2 respuestas

Buenos días, tengo una piscina que ha estado parada todo el invierno. Ahora estoy intentando recuperar el agua pero a los cinco minutos de ponerla en filtración con los filtros limpios sube la presión a 1.5. ¿A qué se puede deber? Cambié la arena de la bomba hace dos años. No sé si necesitan algún dato más...


Muchas gracias y un saludo

arena , bomba , agua , presión , invierno

Mejor respuesta

Puede hacer 1 buen lavado de la arena del filtro, es muy posible que solucione el problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Dejar todo el invierno la depuradora sin usar es un error habitual, ya que la arena se queda apelmazada y no deja pasar el agua. Hay un producto para desapelmazar las arenas.

Pregunte en tiendas especializadas de piscinas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1574 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Subida de presion al arrancar la bomba

7 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2015

Bomba de riego y piscina. Una sin presión y la otra con presión

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2019

Bomba con poca presión

2 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2016

Excesiva presión de la bomba

3 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2016

Presión inversa al apagar la bomba del filtro

7 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2014

¿Cómo se baja la presión de la bomba de la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2014

Mi bomba tiene muy poco flujo de agua y el manometro no marca presion

4 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2018

No tiene presión la bomba depuradora y no expulsa agua

1 respuesta, última respuesta el 24 Abril 2019

Poca presión en fitro de arena

6 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015