Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Bomba sin presión y filtro de motor vacío

Realizada por Santi G.. 15 sep 2020 2 respuestas

Buenos días, he comprado una casa con piscina y al poner la depuradora he visto que al filtro del motor no le entra agua y la presión de la bomba es casi nula (en el barómetro ni llega a la zona verde)
He estado leyendo que podía haber entrado aire, pero no se si es eso, porque si hay circulación de agua ( los chorritos tiran agua todo el tiempo)
Me podéis ayudar??

depuradora , bomba , agua , filtro , presión , tiempo , motor

Mejor respuesta

Hola Santi G.
En su caso que ha comprado una vivienda con piscina deberia de ponerse en contacto con los antiguos dueños o con la agencia inmobiliaria notificando lo que sucede en la piscina. Puede llamar también a un profesional de su zona y que le revise las instalaciones.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Parece que sí le ha entrado aire al circuito. Normalmente, en el filtro hay una pequeña rosca, como una tuerca, que sirve para purgar el aire. Con la depuradora en marcha, abre muy lentamente y con cuidado esa válvula, notarás que empieza a salir el aire. Observa el filtro de la bomba, se irá llenando de agua. Cuando observes que empieza a salir agua de continuo, ciérrala y ya debería funcionar con normalidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2020

Logo LINERPOOL LINERPOOL

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué mi filtro se queda vacío cuando conecto el motor?

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2015

Presión inversa al apagar la bomba del filtro

7 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2014

Bomba de riego y piscina. Una sin presión y la otra con presión

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2019

Mi piscina se vacía cuando filtra

3 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2017

Filtro tarda unos minutos en coger presión.

3 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2018

Mi bomba tiene muy poco flujo de agua y el manometro no marca presion

4 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2018