Bomba de riego y piscina. Una sin presión y la otra con presión

Realizada por Nacho. 17 jun 2019 1 respuesta

Hola,
tengo una piscina con un motor con dos funciones, una para riego con aspersión cogiendo el agua de la piscina y la otra función para depurar la piscina.
Cuando el motor está en la función de depuración va perfectamente y la presión de la bomba es correcta. Cuando está en modo riego la presión no existe y apenas sale agua por los aspersores.
¿Saben a qué puede ser debido?

Muchas gracias
Nacho

bomba , agua , presión , motor

Mejor respuesta

Hola buenas tardes, probablemente le falle (si está instalada) la válvula anti retorno, y se están comunicando los dos circuitos. Acuda a un profesional a que se lo solucione

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo se baja la presión de la bomba de la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2014

Subida de presion al arrancar la bomba

7 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2015

Excesiva presión de la bomba

3 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2016

Subida presión de la bomba

2 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2014

Mi bomba tiene muy poco flujo de agua y el manometro no marca presion

4 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2018

Bomba con poca presión

2 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2016

¿Sin presión en surtidores y presión en filtro a golpes?.

4 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2015

Presión inversa al apagar la bomba del filtro

7 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2014

No tiene presión la bomba depuradora y no expulsa agua

1 respuesta, última respuesta el 24 Abril 2019