Acceso empresas Añade tu empresa gratis

No tiene presión la bomba depuradora y no expulsa agua

Realizada por Leonor. 21 abr 2019 1 respuesta

Me la cambiaron a finales de verano por el tema de que las aspas estaban desgastadas, cuando ahora la hemos puesto a funcionar después del invierno no tira lo suficiente, entra agua pero no sale por los chorros, el indicador de la presión no se mueve. Hemos probado a meter agua directamente a los skimers durante unos minutos para meter agua en el circuito pero nada. Cuándo os cambió el motor funcionaba perfecto, que puede pasar? Nos pueden ayudar. Gracias

depuradora , bomba , agua , presión , invierno , verano , motor

Mejor respuesta

Lo primero es saber si es un motor monofásico o trifásico. Si es trifásico puede que esté mal conexionado por lo que gira al revés y no aspira agua, simplemente cambiando la conexión y comprobando que las aspas giran igual que las agujas del reloj. Si fuera monofásico puede que la turbina esté afectada por lo que deberá de llevarlo a un servicio técnico.
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpiafondos en modo filtración la bomba expulsa agua por el desagüe

1 respuesta, última respuesta el 28 Julio 2015

La depuradora echa el agua con muy poca presión

1 respuesta, última respuesta el 15 Agosto 2017

Mi bomba tiene muy poco flujo de agua y el manometro no marca presion

4 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2018

Mi depuradora expulsa arena

7 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

Bomba Depuradora Piscina Pierde Agua al filtrar

2 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2018

Bomba de riego y piscina. Una sin presión y la otra con presión

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2019

La depuradora expulsa vidrio en la limpieza y enjuague

5 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017