Piscinas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

La depuradora expulsa vidrio en la limpieza y enjuague

Realizada por Jose Antonio. 14 nov 2017 · 5 respuestas · Depuradoras piscinas

Al poner en funcionamiento el filtro de la piscina, en la opcion de limpieza y despues de enjuage el agua lleva algo del vidrio de filtrar. sale por el tubo fe desague y lo veoen el fondo de la arqueta.
¿Por qué pasa esto? ¿Cómo lo arreglo?

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Jose Antonio.
    Si solo sale cuando hace un lavado o el enjuague puede considerarse como normal de que suceda esto.
    ¿Porque le sucede?
    1 - es posible que haya colocado mas vidrio del necesario
    2 - es posible que el motor de mas caudal en relación al filtro que tiene.

    Cuando hacemos un lavado del filtro el agua la invertimos entrado por el fondo del filtro y segun el nivel de materia filtrante siempre se nos va un poco. Aconsejamos en filtro pequeños que cada 2 años se habra y se verifique el nivel y en su caso que se añada material filtrante o se cambie.
    saludos
    juan

    Subido el 17 Noviembre 2017

    Logo Piscinas Llavaneras SL
    Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

    737 respuestas

    674 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2500 preguntas realizadas
    • 11000 respuestas realizadas
    • Buenas tardes , revise los brazos colectores y las crepinas , llame a un especoalista

      Subido el 21 Noviembre 2017

      Logo Professional Products SL
      Professional Products SL Sotillo de la Adrada

      377 respuestas

      335 valoraciones positivas

    • Si solamente tira vidrio en lavado y enjuague, además solamente en la arqueta de vaciado, puede ser porque tiene demasiado dentro del filtro y cuando se invierte el flujo debido a las turbulencias que se producen dentro del filtro, este se sale de el filtro por el desagüe. Por otro lado, si devuelve a piscina, una cantidad considerable, podría ser que alguno de los colectores de aspiración del filtro este dañado. pienso que es la opción A lo que le esta pasando. un saludo

      Subido el 15 Noviembre 2017

      Logo Poolman
      Poolman Foios

      3 respuestas

    • Crepinas rotas acuda a un profesional

      Subido el 15 Noviembre 2017

      Logo Aqua Systems Egara

      308 respuestas

      298 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      La causa más probable es que tenga rota las crepinas del filtro de la piscina. Las crepinas impiden que el vidrio/arena salga, por lo que debería vaciar el filtro y sustituirlas.

      Un saludo.
      Volantis

      Subido el 15 Noviembre 2017

      Logo Volantis
      Volantis Guadalajara

      52 respuestas

      20 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas