Piscinas.com
En Google Play En la App Store

El cristal se apermasa con la cal del agua, en el bombo de la depuradora?

Realizada por Pepe. 15 may 2018 1 respuesta  · Depuradoras piscinas

depuradora , agua

Mejor respuesta

Hola Pepe:
Si se produce una precipitación de cal se apelmaza el cristal
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Excesiva presión de la bomba

3 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2016