Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Problemas de presión/fuerza con limpiafondos

Realizada por carolina. 11 may 2015 4 respuestas

Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una piscina de chapa bastante grande de 9 metros por 5 aprox.

He comprado un limpiafondos pensando que el que tenía se había estropeado pero comienza con fuera y a la que lleva 30 segundos aprox deja de funcionar... hemos limpiado los filtros y dura poquísimo. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?

limpiafondos , metros , presión

Mejor respuesta

Póngase en contacto con quien le vendió el limpiafondos y como buen profesional le resolverá el problema y si no lo hace póngalo en la lista negra del gremio.

Saludos

Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, por lo pronto, falta información de la potencia de su bomba, hay limpiafondos que solo funcionan con potencia mínima de 3/4 HP y probablemente, siendo una piscina desmontable, no haya venido con una bomba de esa potencia.
Con lo cual es posible que ese sea el problema.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2015

Logo Carlos Staebe Carlos Staebe

26 respuestas

120 votos positivos

Buenos dias.
Todo parece indicar que el limpiafondos necesita mas potencia de succión.
Las piscinas desmontables suelen llevar bombas "Basicas" y son deficientes en caudal de agua.A partir de bombas de 1/2 cv , y de calidad, los limpiafondos suelen dar problemas. Si que le digo que si cambia la arena por vidrio, ganará bastante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1574 votos positivos

Hola,

nos falta información del tipo o marca y modelo del limpaifondos. También falta saber la potencia del motor que dispone en la piscina.

Como nota, se supone, que donde compro el limpiafondos, le indico el tipo de potencia de motor.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3511 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi limpiafondos no tiene fuerza y se para,

5 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Problema al pasar el limpiafondos manual

1 respuesta, última respuesta el 03 Julio 2018

Problema con el limpiafondos de mi piscina

7 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

Problemas con limpiafondos manual

7 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2013

Problema con limpiáfondos hidráulico

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2017

¿Sin presión en surtidores y presión en filtro a golpes?.

4 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2015

Problemas con la presión de la piscina

7 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Problemas con la presión y la arena de la depuradora

5 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015