Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Problema con el limpiafondos de mi piscina

Realizada por Ascen. 24 mar 2016 7 respuestas

¿Por qué no se mueve apenas el limpiafondos en la piscina?

limpiafondos

Mejor respuesta

Hola,

con la escasa informacion que indica. Es imposible el poder darle una respuesta correcta.
No inidica:
el tipo de limpiafondos que es?
marca o modelo?
antiguedad del mismo?
sintomas o que hace el limpiafondos?

falta toda esta informacion (para empezar).

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, de que limpia fondos se trata?? Hidráulico?? Puede dar mas información?? Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2016

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

613 votos positivos

habria que saber que marca y modelo es pero problemente se haya roto correas, ruedas o zapatillas (segun sistema desplazamiento)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Profesional Pool Profesional Pool

5 respuestas

Pueden ser por varias razones
Robot embozado
Tuberia embozada
Arena apelmazada
Bomba sin fuerza
Comprueba todo esto y si persiste llevalo a reparar
Tienes que contar que la arena de silice tiene un poder filtrante de unos 4 o5 años despues hay que cambiarla
Recomiendo cambiar por cristal filtrante
Atentamente
Enrique

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Accua Mantenimiento de Piscinas Accua Mantenimiento de Piscinas

63 respuestas

39 votos positivos

Hola,
¿El limpiafondos es hidráulico, es eléctrico? Las causas de que no se mueva pueden ser muchas. Un problema en el motor, la saturación de los filtros... Póngase en contacto con el servicio técnico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Piscinas Y Gunitados Construma Piscinas Y Gunitados Construma

98 respuestas

122 votos positivos

Puede ser por varios motivos, contacte con un profesional de su zona.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

437 votos positivos

Buenos días,

Puede ser por varios motivos, es mejor que contacte con un profesional de su zona y le indique in situ cuál podría ser el problema.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Volantis Volantis

62 respuestas

40 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problema con limpiáfondos hidráulico

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2017

Problema al pasar el limpiafondos manual

1 respuesta, última respuesta el 03 Julio 2018

Problemas con limpiafondos manual

7 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2013

Problemas de presión/fuerza con limpiafondos

4 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2015

Fuga en piscina nivel skimer, antes de la boquilla del limpiafondo

10 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016

Aspirador limpiafondos para piscina hinchable

4 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2014

¿Hay algún limpiafondos de piscina que funcione?

4 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2015

¿Qué limpiafondos puede valer para una piscina sin depuradora?

8 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2013

¿Que limpiafondos va mejor para piscina de arena?

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2017