Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Problema con limpiáfondos hidráulico

Realizada por Ricardo. 25 jun 2017 1 respuesta  · Limpiafondos

Hola a todos/as,

Tengo un limpia fondos ocean vac 2 fun, en una piscina de fibra modelo Barcelona, con unas medidas aproximadas de 10x5 m. y profundidad de 1,40 a 2 m.

El problema es que el ocean solo limpia un rincón concreto, la más profundo de la piscina.

Soluciones que he intentado:

NO creo que sea por falta de potencia absorción, ya que sube unos 40 cm por las paredes, este funcionamiento a sido el de siempre.

He cambiado las gomas de las ruedas.

El Ocean está conectado a la entrada de limpia fondos, no por esquimer.

La arena del filtro se cambió hace 3 años.

Necesitaría ayuda ya que no se que mas hacer.

Gracias

Ricardo.

arena , filtro , profundidad , fibra , paredes , piscina fibra , modelo , medidas

Mejor respuesta

Hola Ricardo.
No todas las piscinas estan estudiadas para que funcionen con limpiafondos automáticos.
Pongase en contacto con algun profesional de su zona
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué limpiafondos hidráulico me aconsejáis?

3 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017

Problema al pasar el limpiafondos manual

1 respuesta, última respuesta el 03 Julio 2018

Problema con el limpiafondos de mi piscina

7 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

Problemas con limpiafondos manual

7 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2013

Problemas de presión/fuerza con limpiafondos

4 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2015

Consejo limpiafondos automatico

2 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2019

Que limpiafondos necesito

1 respuesta, última respuesta el 08 Mayo 2018

Fuga en piscina nivel skimer, antes de la boquilla del limpiafondo

10 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016