Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué limpiafondos hidráulico me aconsejáis?

Realizada por MARIO. 6 jun 2017 3 respuestas

Hola, estoy mirando para comprar un limpiafondos hidráulico ZODIAC T5 DUO, pero después de leer tanto ya no sé si este será idóneo y me funcionara.


Tengo 1 piscina de 7.5x3.5 con escaleras romanas, de poliéster, una pendiente de 60cm (profundidad de 120 a 180) y una bomba 0.75cv.

¿Me funcionaria correctamente?

Me interesaría comprar ese tipo de limpiafondos, ¿o me aconsejáis algún otro modelo?


Muchas gracias

¿Qué limpiafondos hidráulico me aconsejáis?

limpiafondos , bomba , profundidad , modelo

Mejor respuesta

Hola Mario.
Ninguno.
Que puedan funcionar no le digo que no pero segun foto su piscina no esta diseñada para emplear limpiafondos automaticos.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes!
Si lo cree oportuno, llameme por telefono, estare encantada de poder orientarle sin ningún tipo de compromiso.
Pregunte por Conchi.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2017

Logo PISCILEON PISCILEON

48 respuestas

31 votos positivos

Buenos dias.
Nosotros somos mas partidarios de los modelos electricos , ya que son independientes de la depuradora y no nos ensucian ni afecta al correcto funcionamiento de la depuradora.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2017

Logo Seico Seico

996 respuestas

1842 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problema con limpiáfondos hidráulico

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2017

Consejo limpiafondos automatico

2 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2019

Que limpiafondos necesito

1 respuesta, última respuesta el 08 Mayo 2018