Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Consejo limpiafondos automatico

Realizada por Sebastian Santiago. 22 mar 2019 2 respuestas  · Limpiafondos

Buenas tardes.

Se me ha roto la tubería del limpiafondos hidráulico que va a la bomba y me coge aire.

A fin de evitar obra pues es suelo de patio es de un axluejo de barro bastante difícil de localizar he decidido adquirir un limpiafondos eléctrico que sustituya al sistema de filtración conectado a la bomba.

MI problema y el motivo de la consulta es porque en mi piscina se deposita mucho polvo fino. Cuando me funcionaba el limpiafondos hidráulico, ponía el sistema en desagüe puesto que el filtro de arena le era imposible filtrarlo.

Me gustaría comprar un limpiafondos eléctrico que sepan ustedes que filtre el polvo fino del suelo de la piscina.

Es por ello que rogaría me facilitaran una marca y modelo que me solucionara mi problema y el lugar donde comprarlo.

Muchas gracias.

Sebastián Santiago

GRANADA.

arena , limpiafondos , bomba , filtro , obra , filtro arena , marca , modelo

Mejor respuesta

Hola buenos días, el modelo Dolphin S300i de maytronics incorpora varios tipos de filtros desde el fino al ultra-fino. Ademas la empresa PISCIMAR tiene un floculante especial para robots eléctricos que ayudan a coagular las partículas más finas y así los robots son más eficaces en sus ciclos de limpieza

un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Sebastian.
Desconozco si ha realizado las pruebas de rotura de tubería pues solo cita que le coge aire.
El modelo del limpia fondos automático dependerá de la capacidad y de las necesidades de su piscina.
Póngase en contacto con algún profesional de su zona
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2019

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

836 respuestas

860 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpiafondos automático Gre se para cada 2 x 3

1 respuesta, última respuesta el 13 Marzo 2017

Consejos para comprar un limpiafondos

11 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2015

¿Cuál es el mejor limpiafondos automático actualmente en el mercado?

9 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2013

¿Es mejor un limpiafondos automático o uno manual?

7 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2013

¿Qué limpiafondo y limpiaparedes es mejor?

6 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2015

Que limpiafondos necesito

1 respuesta, última respuesta el 08 Mayo 2018

¿Qué limpiafondos puede valer para una piscina sin depuradora?

8 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2013

¿Qué limpiafondos es mejor?

6 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2015