Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el mejor limpiafondos automático actualmente en el mercado?

Realizada por Lola. 23 may 2012 9 respuestas

limpiafondos

Mejor respuesta

Lola:
Hay muy buenos limpiafondos automáticos en el mercado oscilando de 300 € a 6000€. Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir: Preferiblemente aléctrico ( autónomo de la depuradora), el consumo de este es inferior a la depuradora y además como recoge la suciedad en una bolsa, está ayudando a la depuración de la piscina sin que sufran las arenas. A nosotros nos gusta mucho la gama Vortex de Zodiac, y Astral ha sacado una gama muy "maja" deno minada Pulit Advance. Unos barren solo el suelo, otros además las paredes y la línea de flotación , etc. Tu deberás elegir buscando calidad/precio y garantía de reparaciones.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,
Los limpiafondos automáticos están diseñados para determinadas características de cada piscina, es necesario saber las medidas, y características como escaleras, etc. para una recomendación, y en el caso de limpiafondos conectados a la bomba de aspiración las características de la bomba y la depuradora.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ENE 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2566 votos positivos

El "mejor" limpiafondos es el que mejor se adapte al tipo de piscina para el que se pretende dar uso.

Para poder aconsejarla, seria necesario saber las medidas de la piscina, así como el tipo de acabado interior (mosaico vítreo, liner, etc..) y si dipone de escaleras, playa, bancos interiores.

En todo caso para la elección del limpiafondos lo primero que debe decidir es si lo quiere de aspiración (membrana) que se deben conectar a la toma de barredera o Skimmmer, o si lo desea autónomo (eléctrico) que dispone de su cesto de recogida y funciona sin necesidad de tener la bomba de filtración en funcionamiento.

Para piscina privada de hasta 12 mts, son aconsejables los siguientes:

Entre los primeros está el Manta II (349€), T5 Duo (379€) y Super G+ (449€), así como el de desplazamiento por correas MX8 (525€) todos de la firma ZODIAC.

En cuanto a los eléctricos, una buena opción por relación calidad-precio es el Vortex 1 (625€) de ZODIAC.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Cbm - Piscinas Deluxe Cbm - Piscinas Deluxe

2 respuestas

1 voto positivo

Antes de poder valorar su pregunta, lo mejor es saber sus necesidades. Depende para que tipo de piscina y equipo de filtración, si hay o no mucha suciedad, si a usted le interesa ponerlo y quitarlo, etc. Hay muchos modelos en el mercado y muchos buenos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Tecnoquimica De Aguas Tecnoquimica De Aguas

9 respuestas

2 votos positivos

Actualmente el los dos mejores limpiafondos que hay en el mercado son el lim piafondos abm cristal que vale 360 euros y el limpiafondos abm orion o galaxy que valen sobre 800 euros.

Un saludo Alfonso de piscimarpool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo Piscimar Pool Piscimar Pool

2 respuestas

1 voto positivo

Hola,

Sobre la consulta del mejor limpiafondo del mercado. Depende de muchos factores ya que si se consulta al cliente final, dependerá de producto, tipo de piscina, cuidado del agua o si va con electrolisis o cloro.

Bueno, el tema es que si deseas limpiar fondo y paredes, es mejor eléctrico. esta el ASTRALPOOL y CERTIQUIN/CTX. que disponen de una amplia gama de productos, modelos y calidad de los mismos. disponen de sat oficial en toda España. que otro punto a tener en cuenta.

Tal vez como novedad de esta temporada, uno de los buenos seria el MAX 5. ya que este hace fondo y paredes. positivo que este modelo va con engranajes no con correa que con el tiempo se resecan y se rompen.

Si lo desea, puede contactar con nosotros para mas información.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3512 votos positivos

A mi me gustan mucho los eléctricos, cualquier electrico de gama media -alta, no hace falta que suba por las paredes, ni mando distancia.

La ventaja de estos robots con respecto a los otros es que tienen un filtro de malla o cartucho (preferible) que retiene tanto como el filtro de la piscina o mas y que es independiente de esta. Con lo cual lo ensuciamos mucho menos y gastamos menos agua.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

973 votos positivos

Actualmente los mejores limpiafondos que existen en el mercado son los electrónicos ya que disponen de la mejor tecnología y diseño para la limpieza de suelo y paredes de la piscina.

Como recomendación le sugerimos el Pulit Advance 5 de Astralpool o bien el Vortex 3 4WD de Zodiac.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo Àrea Instal·lacions Àrea Instal·lacions

64 respuestas

249 votos positivos

Hola Lola,

Fíjate que dices automático, eso quiere decir que no te tiene que dar trabajo, entonces empieza descartando los de tipo manta o membrana, y ahora si te decantas por limpiafondos de aspiración, uno de turbina con ruedas tipo orka es perfecto, si quieres automatizarlo con un reloj independiente opta por uno de presión tipo polaris, y si te decantas por uno eléctrico opta uno dolphin, pero si tu economía te lo permite instálate un sistema integrado de limpieza paramount.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo Piscinas Interlagos Piscinas Interlagos

39 respuestas

178 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es mejor un limpiafondos automático o uno manual?

7 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2013

¿Qué limpiafondo y limpiaparedes es mejor?

6 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2015

¿Qué limpiafondos es mejor?

6 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2015