Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué limpiafondo y limpiaparedes es mejor?

Realizada por consuelo. 22 sep 2015 6 respuestas

Quisiera saber qué limpiafondos y limpiaparedes es mejor para una piscina de poliéster de 8,35x3,80 que sea automático y no vaya conectado al sistema de depuración. El precio también es importante, al igual que tenga un buen servicio técnico. Soy de León provincia. Gracias

limpiafondos , precio

Mejor respuesta

Hola Consuelo,

Cualquier limpiafondos que le ofrezcan en una tienda de piscinas profesional sera bueno ya que le recomendaran el que mejor se adapte a su piscina. Le aconsejo que no escatime en precio comprando algo de mala calidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

lo 1º es que le asesoren del limpiafondos adecuado para su piscina y lo adecuado seria en una tienda profesional.

2º las maquinas que nuestra empresa comercializa, son los que disponen de cartuchos filtrantes, ya que son los de mas calidad a la hora de recoger la suciedad.

3º dichas maquinas, son de muy alta calidad y por ello el coste de esta es mas que haceptable.

atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3511 votos positivos

Buenas tardes,

Lo mejor que conozco desde hace mucho tiempo es el Aquavac Quick Clean de Hayward, dura mucho, limpia perfectamente paredes y fondo y no se avería.

El precio... lo bueno vale.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

215 votos positivos

Buenos días,

Hay una amplia variedad en limpiafondos y no es necesario escoger el mejor sino el que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Puede ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos sus dudas telefónicamente sin ningún tipo de compromiso, nosotros también estamos en León.

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2015

Logo PISCILEON PISCILEON

48 respuestas

28 votos positivos

Buenas
el mejor que he visto es el aquavac quick clean de Hayward,limpia perfectamente fondo y paredes de cualquier piscina,no se averia apenas y el servicio tecnico es rapido,se puede pedir mas? lo bueno vale dinero
puede verlo en nuestra tienda online
saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

215 votos positivos

Hola:
Los Pulit Advance de Astralpool dan buenos resultados. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

620 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Que limpiafondos va mejor para piscina de arena?

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2017

¿Cuál es el mejor limpiafondos automático actualmente en el mercado?

9 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2013

¿Cual es el mejor limpiafondos para una piscina de 8x5?

7 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2013

¿Es mejor un limpiafondos automático o uno manual?

7 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2013

¿Qué limpiafondos es mejor?

6 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2015

¿Hay algún limpiafondos de piscina que funcione?

4 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2015

Limpiafondos para piscina

1 respuesta, última respuesta el 13 Febrero 2017

¿Qué filtro/depuradora necesitamos?

5 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

Tengo problemas con el circuito de filtrado, ¿qué hago?

5 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012