Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Que limpiafondos va mejor para piscina de arena?

Realizada por Mar. 10 jul 2017 1 respuesta

Buenos días tengo una piscina de arena, con playa, de unos 8x3, 18.000l. y quisiera saber qué tipo de limpiafondos va mejor para limpiar suelo y paredes, con un escalón de unos 30cm de alto, pero que no dañe la arena del recubrimiento? Gracias

arena , limpiafondos , paredes , suelo , limpiar

Mejor respuesta

Hola Mar:
Tu proevedor habitual podra asesorarte viendo tu piscina y ls instalaciones.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cual es el mejor limpiafondos para una piscina de 8x5?

7 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2013

¿Qué limpiafondo y limpiaparedes es mejor?

6 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2015

¿Hay algún limpiafondos de piscina que funcione?

4 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2015

Limpiafondos para piscina

1 respuesta, última respuesta el 13 Febrero 2017

Arena en el fondo de piscina.

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2017

Una piscina de arena pequeña puede tener una profundidad de 1.50mts?

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2013

Cambiar la arena de la piscina

7 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2015

Arena en la piscina

5 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015