Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Hay algún limpiafondos de piscina que funcione?

Realizada por Jaume Ollé. 1 jul 2015 4 respuestas

Tengo un limpiafondos eléctrico que me costó unos 1.200 euros y no sirve para nada, agita la suciedad pero apenas la recoge, sacarlo de la piscina es un esfuerzo ya que dentro se llena de agua y pesa mucho, el cable se enreda con el movimiento y acaba que no puede extenderse más de dos metros, y recoger suciedad apenas nada más que cuatro hojas (solo sirve cuando esta limpia).


No lo compraría de nuevo. En cambio el de impulsión me funcionó bien pero se averiaba a menudo y resultaba caro y al final dejaron de fabricar las piezas. El mejor, el manual (15 euros); cómodo ninguno porque al no limpiar, cuando has de coger el manual te da más trabajo.

limpiafondos , agua , metros , limpiar

Mejor respuesta

El uso correcto del limpiafondos es para su mantenimiento. Solo algunos permiten la limpieza de mucha suciedad con el filtro apropiado ( primavera ).Si el limpiafondos es de cartucho o elemento filtrante de 5 micras, no puede utilizar floculante porque satura el filtro. En cuanto a lo del cable, los modelos mas avanzados tienen sistema antinudos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias , el limpiafondos automatico , es para ponerlo todos los dias , adesde principio de temporada , existen en el mercado , dispositivos , buenisimos , recogen el polvo en suspension , llevan filtros especiales de carbono , llevan cuatro motores , no cuesta nada sacarlos , ni depositan la suciedad al sacarlos del agua , hay varias marcas , nosotros trabajamos sobre todo con Zodiaz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2015

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

600 votos positivos

Hola,

nuestra empresa lleva muchos años trabajando con piscinas. Los limpiafondos casi todos son buenos, pero el tema de ello es saber el limpiafondos que nos va mejor, el que nos da mejor rendimiento en limpieza, calidad de producto y servicio post venta.

Aparte de ello, saber cuando poner el limpiafondos. No ponerlo cada 15 días, o 3 semanas. Ya que se puede acumular mucha suciedad en la piscina y puede levantar mucha suciedad de ella.

Nuestra empresa, solo trabajamos con los limpiafondos quedan muy buen resultado. Aparte de ello, disponen de un sistema anti nudo del cable, 4 cartuchos filtrantes, de diferentes micras (para recoger el polvo fino).

Disponemos los que solo hacen fondo y media caña. Fondo y paredes. También fondo, paredes y línea de flotación.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3514 votos positivos

Buenos dias
Los limpiafondos electricos son muy comodos pero son mas para mantenimiento,de todos modos es posible que si tiene un polvo blanco depositado en el fondo y el limpiafondos no lo recoge sea por mal tratamiento del agua,revise niveles de cloro y ph.
tambien seria recomendable que mientra usa el limpiafondos tambien conecte la depuradora para que al mismo tiempo barra y filtre el agua
puede visitarnos en nuestra tienda online
saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

215 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpiafondos automático Gre se para cada 2 x 3

1 respuesta, última respuesta el 13 Marzo 2017

El limpiafondos eléctrico y la tierra

4 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2014

¿Qué limpiafondos hidráulico me aconsejáis?

3 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017

Limpiafondos Aspid se para

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2017

Pérdida de agua por algún circuito

8 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2019