Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Debe estar el limpiafondos completamente cubierto de agua para que funcione?

Realizada por Raul. 29 may 2019 2 respuestas

He vaciado la piscina casi hasta el fondo,y el nivel no supera la altura de mi limpia fondos eléctrico. Quisiera saber si puede actuar con normalidad o debe cubrirlo hasta un nivel determinado para funcionar con regularidad

limpiafondos , agua , nivel , fondo , altura

Mejor respuesta

Hola buenos días, todos los robots eléctricos necesitan un mínimo de agua sobre ellos para que funcionen, ya que si la turbina no detecta agua, no funcionará

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Normalmente es aconsejable que el equipo este completamente sumergido ,las que estos equipos necesitan refrigeración , aunque depende de los modelos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2019

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

599 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Bomba que no aspira

2 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2019

Puesta en marcha piscina clorador salino

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017