Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Por qué no funciona mi limpiafondos? ¿Debo comprar una bomba con más potencia?

Realizada por Alberto. 3 jul 2015 2 respuestas

Hola buenas, soy Alberto,


La depuradora que tengo ahora es la depuradora que venía con mi piscina. Mi piscina es una piscina prefaricada redonda, es de unos 28.000 litros.


La primera vez que puse el limpiafondos nos dimos cuenta que no tenia la fuerza suficiente para poder utilizarlo. Y no sabemos si el fallo es de la bomba porque no tiene demasiada fuerza. La bomba que tenemos es de 2/3 cv 8.500 l por hora. Si debo comprar una bomba, ¿de cuánta debe ser? La piscina es de 28.000l.

depuradora , limpiafondos , bomba

Mejor respuesta

Hola,

si se trata de un limpiafondo mecánico. La potencia mínima recomendada es una bomba de 3/4 hp.
Si se decide cambiar la bomba, tendrá que cambiar todo el sistema de filtración.
También, donde compro el limpiafondos, no le asesoraron, que potencia necesitaba para que este le fuera bien?

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Todo depende de la calidad de la bomba.
Si cambia la bomba debe cambiar el filtro tambien.
Luego está el tema de la arena, si esta en buen estado !!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1526 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Puedo poner una bomba más potente a mi depuradora?

6 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2013

Limpiafondos automático Gre se para cada 2 x 3

1 respuesta, última respuesta el 13 Marzo 2017