Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Limpiafondos automático Gre se para cada 2 x 3

Realizada por Miguel Angel. 11 mar 2017 1 respuesta  · Limpiafondos

Limpiafondos automático classic vac gre

Piscina redonda de lona 19000 ltr

Bomba con filtro de arena sf90220t

Potencia 190w.

Limpiafondos conectado a la aspiración de la bomba, no hay skimer.

Tengo que hacer retrolavados cada vez que se para, para que funcione otro ratito más.

¿Es normal estar así?

¿Se puede modificar algo en el limpiafondos para mejorar el rendimiento?

¿Falta potencia en la depuradora?

Gracias por la atención y un saludo.

depuradora , arena , limpiafondos , bomba , filtro , filtro arena

Mejor respuesta

Hola,

esto le pasa por no disponer un buen asesoramiento por parte del vendedor del limpiafondos o de la propia piscina. Al ser el equipo de filtracion demasiado pequeño o que el limpiafondo no es apto para los euipos tan pequeños de filtracion.

Acuda al vendedor y pidale que hacer...

Atentamente, FONTYREG.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina de 7.2x3.2. Filtración

6 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2016