El limpiafondos eléctrico y la tierra

Realizada por Pardalis. 8 ago 2014 4 respuestas

Buenos días,
Tengo un limpiafondos eléctrico que aspira la piscina y recoge todas las hojas que hayan caído a la piscina. Lo malo es que no recoge la tierra, que no queda retenida en el cestillo, sino que la mueve y disuelve en el agua y más tarde vuelve a caer por decantación al fondo de la piscina.
¿Alguna sugerencia para quitar esa tierra?
Gracias.

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola,

    En el mercado existen otros limpiafondos eléctricos. Que llevan unos cartuchos que si que retienen la suciedad más fina.
    Nuestra empresa, lleva estos limpiafondos y llevamos muchos vendido. Los clientes que lo ha probado. Están encantados del sistema de ellos.

    La otra opción, seria realizar la aspiración manual. Poniendo la válvula selectora a vaciado. Y así todo lo que aspire se irá al desagüé (suciedad y el agua).
    Lo malo de ello, es que tendrá que rellenar la piscina, perdiendo el cloro y el ph (volver a ponerlo el cloro y ph, bien).y aparte el trabajo que conlleva.

    Si lo desea. Puede contactar con nosotros, para facilitarle una oferta del limpiafondos antes indicado.

    Atentamente.

    Subido el 08 Agosto 2014

    Logo Fontyreg
    Fontyreg Manacor

    1018 respuestas

    1664 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2300 preguntas realizadas
    • 10500 respuestas realizadas
    • Si tiene problemas de suciedad, lo mejor es instalar una cubierta de piscina. Solucionaría todos los problemas de suciedad en el agua, además de reportar muchos otros beneficios. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

      Subido el 02 Septiembre 2014

      Logo Pipor Cubiertas para Piscinas
      Pipor Cubiertas para Piscinas Santiago de Compostela

      3 respuestas

    • Buenos días, prueba de ponerle floculante.

      Subido el 09 Agosto 2014

      Logo La Casa de La Piscina
      La Casa de La Piscina Calafell

      60 respuestas

      43 valoraciones positivas

    • Buenos días.
      Utilice un producto coagulante, con lo que evitará que se deposite en el fondo.

      Subido el 09 Agosto 2014

      Logo Seico
      Seico Don Benito

      996 respuestas

      735 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas