Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Consejos para comprar un limpiafondos

Realizada por fran. 6 abr 2015 11 respuestas

Quiero que me aconsejen para comprar limpiafondos eléctrico con una excelente relación calidad / precio.

limpiafondos , precio

Mejor respuesta

Hola Fran,

En los tiempos que corren un mismo limpiafondos puede encontrarlo a distintos precios.
Hay empresas que hacen demostración dejándole un carro durante unas semanas para que vea como funciona y se quede satisfecho y contento si realiza la compra.

Es cuestión de mirar en distintas empresa cercanas y que le asesoren sobre cual en el mejor carro limpiafondos para su piscina.

Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Lo mejor es ir a una tienda y que le asesoren. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

551 votos positivos

si , me preguntas , Robots Limpiafondos , a mi me gustas mucho , los vortex de Zodiaz , son todos buenos , va en gustos y en precios

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2015

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

549 votos positivos

Falta saber las características de su piscina, pues cada limpiafondos trabaja mejor en unos u otros terrenos.
La marca Maytronics es la que cuenta con mayor experiencia en el mercado y con unos precios en repuestos muy competitivos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1425 votos positivos

Yo le recomiendo que se pasa por una tienda especializada en piscinas y alli seguro que le informaran.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo Hidroaigua Hidroaigua

15 respuestas

47 votos positivos

Buenas tardes,

Le aconsejo que se compre uno bueno, los baratos no limpian bien y es tirar el dinero, de la casa Astralpool son bastante buenos pero no baratos, pero ya le digo que no merece la pena gastarse 300 euros porque no lo podrá ni usar.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2158 votos positivos

Hola,

Lo primero que hay que mirar es el tipo de piscina que tiene, medidas, acabados, si quiere que haga sólo suelo o suelo y pared.
Hoy hay en el mercado una amplia gama limpiafondos eléctricos con muy buenos resultados. Una de las mejores marcas es DOLPHIN.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Anónimo

Buenos días,

Un punto importante sería que donde lo comprara tuviera disponible un servicio técnico con recambios disponibles.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

191 votos positivos

Hola,
Le recomendaría un fabricante de primera como Hayward, Dolphin, Zodiac, etc.
Hayward con su nuevo modelo el Acuavac 500 ha optado por ofrecer un limpiafondos eficiente a precio competitivo.
Además cuenta con una red amplísima de servicios técnicos y repuestos.

Un saludo,

Tecnica del Agua

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo Técnica del Agua Técnica del Agua

53 respuestas

119 votos positivos

Bajo mi punto de vista le aconsejo se acerque a su tienda mas cercana y hable con el profesional que el le asesorara debidamente,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

412 votos positivos

Hola,

bueno... básicamente es saber el tipo de piscina que dispone y si desea que haga paredes o solo el suelo.

Después si desea que recoja el polvo fino. Seria comprar el limpiafondo que lleve filtro plisado, no los de tela.
Esta la marca DOLPHIN, de MAITRONYC. Es un fabricante de lo mejor del mercado sobre calidad y fiabilidad.

Si lo desea, le podemos enviar una oferta.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3168 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Consejo limpiafondos automatico

2 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2019

¿Qué limpiafondos hidráulico me aconsejáis?

3 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017

¿Limpiafondos competitivo?

4 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2013

Quiero adquirir un limpiafondos

1 respuesta, última respuesta el 29 Junio 2018

¿Qué filtro/depuradora necesitamos?

5 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

¿Qué maneras hay de limpiar el fondo de mi piscina?

6 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2013