Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Limpiar fondo piscina

Realizada por Luis. 12 ago 2019 1 respuesta  · Depuradoras piscinas

Hola buenas, veréis, tengo una piscina elevada redonda de 4.60x120 y no soy capaz de limpiar el fondo de la piscina.
Tengo un limpiafondos manual que conecto al skimmer y no absorve y coge aire. La depuradora que tengo es esta creo que debería ser capaz de limpiar un poco. ¿Algún consejo?
Ademas me encuentro casi todas las semanas con que el ph ha sube y tengo que hecharle un reductor, he tenido otras piscinas de estas hinchables y el ph siempre estaba bien y solo habia que agregarle cloro y antialgas si era necesario.
Saludos.

depuradora , limpiafondos , cloro , fondo , limpiar , elevada , piscina elevada

Mejor respuesta

Hola Luis.
Por privado podemos indicarle algunas pautas de mantenimiento.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo conectar manguera para limpiar fondo en piscina desyaoux?

1 respuesta, última respuesta el 06 Julio 2017

¿Qué maneras hay de limpiar el fondo de mi piscina?

6 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2013

Mancha blanca fondo piscina

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

Piscina con el fondo lleno de tierra

6 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2015

Polvo blanco incrustado en el fondo de la piscina

2 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2017

¿Mejor momento para vaciar y limpiar la piscina?

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2017

Cómo limpiar la piscina pequeña de plástico

4 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2013

Sale polvo de la rejilla del fondo de piscina durante el llenado

3 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2017

Agua pipturbiascina turbia solo en fondo de piscina

1 respuesta, última respuesta el 11 Junio 2017