Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina con el fondo lleno de tierra

Realizada por Joana Maria. 25 abr 2015 6 respuestas

Tenemos una piscina de obra en el campo. El fondo está lleno de tierra. Hemos tirado a la piscina floculante, hemos pasado el limpiafondo unas 50 veces y hemos filtrado más horas la piscina. Hemos cepillado, se ha quitado un poco pero aún en la parte más profunda hay mucha tierra. ¿Existe algún producto más eficaz para limpiar el fondo?


Saludos y gracias

obra , fondo , limpiar , filtrado , piscina obra

Mejor respuesta

Primero comprueba que la arena sea de la calle o si es de cuarzo o sílice es que el filtro de la depuradora tiene un tubo interior del aspa roto y por eso te tira arena y siempre va al fondo pero sale por las boquillas de expulsión verás también arena justo debajo de las boquillas. Dame un toque y te lo explico más detalladamente.

Soy experto en piscinas.

Jose Carlos Diaz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Los productos actuales, solo eliminan lo que seria generado por el polvo. Si es arena se tiene que eliminar pasando el limpiafondos.Compruebe que esta arena no sea la del interior del filtro. Podríaa ser que se hubiese roto una pieza interna del filtro y esta se vaya a la piscina

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1356 votos positivos

Hola Joana Maria,

En situaciones como la que plantea lo mejor es la visita de un profesional que vea la piscina y determine cuál es la mejor solución, ya que en su escrito habla de arena y quizás sea polvo o las dos cosas.

Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

juan

Una vez que halla floculado las partículas de arena en el fondo de la piscina una vez echado su floculante ponemos la válvula selectora en posición de vaciado,le pasamos el limpiafondos muy lentamente tirando todo ese agua fuera.
Una vez limpiado y si quedase todavía turbidez le pondría un floculante-clarificante en cartucho para terminar de ponerla clara totalmente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo Mantenimientos Tempul Mantenimientos Tempul

2 respuestas

4 votos positivos

posiblemente esa tierra haya variado el nivel optimo de PH,controlelo tambien y ajustelo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

176 votos positivos

Hola,

lo que tiene que realizar una ver habiendo tirado el floculante. Es dejar reposar, el producto y aspirar lentamente el fondo con la válvula selectora en posición vaciado. Y echar al desagüe todo lo aspirado.

Repetir varias veces esta operación, hasta limpiar el fondo.


Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2986 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola tengo una piscina que tiene tierra en el fondo

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2017

¿Cómo quitar lo verde de las paredes y el fondo de la piscina?

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016

Arrugas en el fondo de ka piscina

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2018

El limpiafondos eléctrico y la tierra

4 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2014

La tierra precipitada vuelve a aparecer

10 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2015

Juntas del gresite del fondo de color negro

14 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2014

Cómo puedo limpiar las paredes de gresite de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019