Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo quitar lo verde de las paredes y el fondo de la piscina?

Realizada por Manuel. 18 jun 2016 2 respuestas

La semana pasada llené la piscina, que es de poliéster, antes de ello la limpiamos a fondo y una semana después me encuentro el agua verde, la cual se ve ahora más transparente al haberle echado un producto de choque (antigripal pone en el bote). No sabía que las piscinas se resfrían.

agua , fondo , paredes

Mejor respuesta

Hola Manuel:
Las aguas nuevas muchas veces suelen dar problemas.
Lo que comenta de antigripal: hay productos clorados de choque que emplean este eslogan.
Las piscinas no se resfrian pero se ha de tener encuenta que muchas enfermedades se trasmiten a través del agua.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Tardes Manuel , habría que hacer una analítica del agua , pero si me dices que esta verde , prueba con un algicida concentrado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2016

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

545 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Fondo verde en mi piscina

4 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Consejo sobre el fondo de una piscina, verde o blanco?

3 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2017

¿Cómo quitar moho o algas en pared de gresites sin vaciar piscina?

5 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2016

¿Cómo quitar manchas rojizas del fondo de mi piscina? ¿Qué son?

5 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2012

Fondo verde cada vez que llueve

4 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2016

Solucionar agua verde de piscina

4 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

Mancha blanca fondo piscina

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

Piscina electrolisis con algas en paredes

2 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2016