Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo quitar moho o algas en pared de gresites sin vaciar piscina?

Realizada por Rafael. 4 sep 2016 5 respuestas

¿Cómo quitar moho o algas en pared de gresites sin vaciar la piscina? Le restrego con cepillos y se quita pero en tres días otra vez igual

Mejor respuesta

Hola Rafael.
Las algas suelen ser un problema en las piscinas en el verano pues la temperatura del agua en algunas piscinas esta por encima de los 30 grados.
No podemos pasarnos con productos clorados pero si podemos emplear algún algicida que sea potente que de entrada frenara su crecimiento y pasada la época de baños emplee cloro granulado de disolución lenta ¿que cantidad? 5 kg si su piscina e igual o inferior a 10 x 5mts. Podra repatirlo en aquellas zonas donde le salen las algas: suelo y media caña.
revise el historial de la piscina de este verano para saber que ha pasado y tenerlo encuenta para la próxima temporada:
Necesita hacer borada? (juntas de grasites vacias)
Habían algas en las juntas antes del verano
Horas de funcionamiento del equipo depurador
Limpiezas semanales
Afluencia de bañistas
Calidad del agua de aportación.
Productos químicos que he empleado (hay productos que no son adecuados)
Y todas aquellas cosas que cea que son de interés.

Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Poner el Ph en sus nivel correcto (7,4) y efectuar un tratamiento de choque de cloro, colocar alguna pastilla de floculante en el skimmer y dejar en filtración durante 24 horas o hasta que la piscina este recuperada.
pensad en hacer la lavados en el filtro de arena .
una vez recuperada añadir algicida en el agua.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2016

Logo Piscines Munt Piscines Munt

8 respuestas

20 votos positivos

Hola,

eso ocurre por falta de mantenimeinto o producto quimico.
Realiza la analitica de cloro y ph.
Ponga el agua a los niveles adecuados yrealiza la filtracion que corresponde.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3113 votos positivos

Compre un comprobador de cloro y ph,mire los niveles y corrijalos y mantengalos a diario en los niveles correctos,lo demás vendrá solo
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2016

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

187 votos positivos

Compre un comprobado de cloro y ph,compruebe los niveles y corridas,lo demás viene solo
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2016

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

187 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quitar moho del gresite

4 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015

Piscina electrolisis con algas en paredes

2 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2016

Mi piscina tiene manchas negras en las juntas del gresite , ¿son algas?

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2013

¿Se puede poner gresite sobre paredes de vidrio en la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2015

Cómo puedo limpiar las paredes de gresite de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

Moho en el gresite

2 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2017

¿Cómo quitar lo verde de las paredes y el fondo de la piscina?

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016

¿Cómo se pueden quitar las manchas negras en el gresite?

6 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

¿Cómo vaciar piscina liner?

5 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2014