Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede poner gresite sobre paredes de vidrio en la piscina?

Realizada por MANUEL MUÑOZ. 19 ene 2015 5 respuestas

Tengo una piscina con paredes en vidrio y quiero poner gresite. Quiero saber si es posible o no. En el caso que sea posible, ¿qué material me permite garantizar el agarre del gresite?

gresite , paredes , vidrio

Mejor respuesta

Buenos días,

lo de las paredes de vidrio es nuevo para nosotros, nos resulta raro y hasta exótico.

Para el pegado de gresite sobre distintas superficies puedes probar con Sikabond T8. Puedes hacerlo tu mismo si tienes maña, o puedes solicitarnos un presupuesto. Gracias de antemano.

Saludos cordiales
Piscinas iGUi Madrid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes , hay productos en el mercado , para pegar el gresite , sobre cual quier tipo de superficies , consultar en Sika

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

599 votos positivos

Buenas tardes, si se puede hacer, pero con una cola especial que encontraras en algunos almacenes
gracias Marcos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2015

Logo Piscinas Soller Piscinas Soller

1 respuesta

Hola.
Existen en el mercado varios fabricantes que tienen productos para pegar gresite
en cualquier superficie, como puede ser el Grupo Puma.
Saludos: Hydrosudreal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2015

Logo Hydrosudreal Hydrosudreal

44 respuestas

56 votos positivos

¿Paredes de vidrio?, ¿cristal?, no lo he visto nunca.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2015

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2562 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo poner las paredes de mi piscinas de vidrio?

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2012

Cómo puedo limpiar las paredes de gresite de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

¿Se puede poner gresite a una piscina pintada con clorocaucho sin raspar?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

¿A una piscina de liner se puede poner gresite?

3 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2017

¿Se puede poner gresite a una piscina de poliéster?

8 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2014

¿Se puede poner gresite en el suelo de una piscina de liner?

7 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2013

Quiero poner gresite en una piscina

15 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2015

Poner gresite en piscina de obra de poliéster

6 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016