Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Piscina de Poliester y de Vidrio puede ser revestido de gresite con garantía?

Realizada por Francisco. 18 jun 2012 4 respuestas

¿Qué puede costar?

gresite , vidrio

Mejor respuesta

Hola,

Se puede revestir sobre la fibra, pero siempre que el estado de la piscina lo permita. Algunas piscinas de fibra al vaciarlas se deforman, sobre todo la base, esto dificultaría la colocación del revestimiento y el resultado a corto plazo, ya que al llenarla de agua, vuelve a la forma inicial. Se ha de hacer una visita para ver el tipo de piscina y el estado en que se encuentra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El producto para pegar gresite sobre poliéster es SUPERFLEX ECO de la marca Kerakoll.

Se lija el poliéster y posteriormente se aplica con una llana dentada el material igual que un cemento cola, pero esto es un producto poliuretánico que absorbe el movimiento del soporte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

felix

Hola,

Sí, sin ningún problema, pero antes en necesario ver el estado de la fibra del poliester para ver si se puede pegar directamente sobre ella.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2414 votos positivos

Por supuesto Francisco, hoy en día puedes recubrir tu piscina con gresite sin ningún tipo de miedo a que con el tiempo hayan problemas de estanqueidad.

El precio varia dependiendo de la medida de la piscina.

Si deseas mas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de piscinas.com

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo Àrea Instal·lacions Àrea Instal·lacions

64 respuestas

239 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede poner gresite a una piscina de poliéster?

8 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2014

¿Se puede poner gresite sobre paredes de vidrio en la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2015

Poner gresite en piscina de obra de poliéster

6 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

¿Se puede chapar con gresite una piscina con gresite?

4 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2015

¿Se puede poner gresite a una piscina pintada con clorocaucho sin raspar?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015