Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Poner gresite en piscina de obra de poliéster

Realizada por Mª Pilar. 3 jul 2015 6 respuestas

Por favor, me pueden decir si a una piscina de obra, de poliéster, ¿se puede poner gresite? Hemos oído que los resultados no son muy fiables, que se despega a los dos años.


Muchas gracias

gresite , obra , piscina obra

Mejor respuesta

Hola, los resultados son 100% fiables si un profesional realiza el trabajo con Superflex Eco de la firma Kerakoll.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, ni se le ocurra, aunque Ponga un mortero que haga de punto de unión es un riesgo. Lo mejor, colocar liner armado termo soldado y se olvida del problema, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2015

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2416 votos positivos

En mi caso, se han ido desprendiendo, los volvieron a colocar y en menos de un año se han caído los nuevos y se siguen desprendiendo los demás. Queda muy bonita pero, yo, si fuese usted no lo haría.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 AGO 2015

jose martinez

Hace años que se esta utilizando un producto de agarre para la colocación de gresite en piscinas de poliester y con unos resultados excepcionales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

445 votos positivos

Solo se aconseja en piscinas de alta gama con estructuras rígidas.Toda aquella piscina que cimbree o no sea rígida, saltará todo lo que le queramos poner.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1574 votos positivos

Hola, hoy en día hay productos que garantizan la adherencia del gresite al poliester, hay que lijar el pulido que tiene el vaso y con productos adecuados le quedará una bonita piscina
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2015

Logo Piscinas y Cubiertas Cuenca SL Piscinas y Cubiertas Cuenca SL

2 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede poner gresite a una piscina de poliéster?

8 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2014

Impermeabilizar una piscina de obra con resina de poliester

5 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2015

¿Se puede poner escalera de poliéster en piscina de hormigón?

5 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2015

¿Es posible cambiar una piscina de poliéster por una de obra?

6 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2013

Estoy en duda si hacer una piscina de poliéster o de obra con liner armado

8 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Escalera de obra en piscina de gresite

4 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2013