Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es posible cambiar una piscina de poliéster por una de obra?

Realizada por marisol. 15 jul 2013 6 respuestas

obra

Mejor respuesta

Hola Marisol,

Se puede dar un tratamiento y poner gresite sobre la fibra, no hay problema pero se tiene que ver.

Saludos,

Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Inicialmente sí, se haría sobre el hueco existente y si el sistema depurativo vale se mantiene. Ha y opciones también a tener en cuenta y podrías ahorrarte la obra y es que el vaso fuera de INOX.

Aportan un plus estético y facilita mucho el trabajo de hacer una piscina, y sin olvidar que no se tienen ningún tipo de fugas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2013

Anónimo

Sí se puede, habría que quitar la de poliéster existente y únicamente podríamos aprovechar el hueco y el equipo depurador si se encuentra en buen estado.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2013

Logo Deycon Piscinas Deycon Piscinas

27 respuestas

40 votos positivos

En construcción casi todo es posible. En este caso, habría que desmontar la piscina prefabricada existente, y construir una de hormigón gunitado.

Piscinas Duque

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2013

Logo Piscinas Duque Piscinas Duque

27 respuestas

55 votos positivos

Buenas tardes, sí es posible, todo es posible. También puede poner liner armado termo soldado si tiene problemas la piscina y le queda como nueva y no le cuesta tanto, en todo caso se puede hacer como usted quiera.

Un saludo

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2013

Logo RH POOLS RH POOLS

841 respuestas

2390 votos positivos

Hola,

Básicamente, sí. Es decir, aprovechar el hueco para realizar la obra para la piscina. Tener en cuenta que lo más adecuado, sería quitar la piscina de poliéster y hacer la obra.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2013

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3462 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Poner gresite en piscina de obra de poliéster

6 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Impermeabilizar una piscina de obra con resina de poliester

5 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2015

Estoy en duda si hacer una piscina de poliéster o de obra con liner armado

8 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Es posible revestir una piscina de obra (hormigón) con liner?

10 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2013

Montaje de piscina de poliéster

8 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

Hacer una piscina en ladrillo y revestirla con poliéster

1 respuesta, última respuesta el 02 Septiembre 2019

¿Puede construirse una piscina elevada de poliéster?

5 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2012

¿Se puede poner escalera de poliéster en piscina de hormigón?

5 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2015

Piscinas poliester

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2019

¿Existe algún fabricante de pequeñas piscinas/SPA a medida, de poliéster?

5 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2012