Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puede construirse una piscina elevada de poliéster?

Realizada por Enrique. 20 ago 2012 5 respuestas

¿Puede hacerse una piscina elevada de poliéster y rellenarse de obra? Espero que se entienda mi pregunta. ¡Gracias!

obra , elevada , piscina elevada

Mejor respuesta

Sí se puede hacer, pero el cerramiento lateral de la piscina de poliéster lo debes de hacer de obra: es más barato hacerla directamente de obra y puedes darle la forma y medida que desees. Si deseas presupuesto contacta con nosotros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La piscina de poliester debe estar reforzada en su parte exterior. Por tanto, debería construir un muro lo suficientemente resistente para que aguante la presión del agua. Posiblemente al hacer números no le sea tan rentable. No obstante se puede estudiar en el caso en que sea totalmente necesario hacerse elevada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2012

Logo Gunitex Piscinas Gunitex Piscinas

189 respuestas

717 votos positivos

Sí, no hay ningún problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 AGO 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

911 votos positivos

Sí se puede instalar, reforzando los laterales y haciendo un relleno de obra con mortero enriquecido reforzado con hierro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2012

Logo Belmont Piscinasy servicios integrales Belmont Piscinasy servicios integrales

3 respuestas

7 votos positivos

Buenos días,
¿y porque no haces una piscina de obra? Más o menos es el mismo precio y con mucha más garantía y puedes hacer lo que quieras, piscina elevada, enterrada, semi. Si deseas presupuesto ponte en contacto con nosotros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2012

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2158 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo hacer una piscina elevada con un lado de cristal?

5 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2016

¿Se puede poner escalera de poliéster en piscina de hormigón?

5 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2015

¿Cómo puedo pintar una piscina de poliéster para que no se descascare?

4 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016

¿Se puede poner gresite a una piscina de poliéster?

8 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2014

Piscina de fibra totalmente elevada, ¿es posible?

7 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2017