Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede poner escalera de poliéster en piscina de hormigón?

Realizada por Carlos. 14 abr 2015 5 respuestas

La actual piscina es de hormigón y en lugar de obra, quiero saber si existen y si se pueden colocar escaleras de poliéster en esquina.

La altura al salvar es de 1,50 mts.


Gracias,


Un saludo

obra , hormigón , escalera , altura

Mejor respuesta

Hola,

si. Se puede instalar la escalera de poliéster.
Contacte con algún profesional de la zona le asesorara.


Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, sí, se puede, pero mejor serían unes de obra que tienen más durabilidad. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2015

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2415 votos positivos

Hola Carlos,

si que se puede hay varias medidas estándar en nuestro catalogo, pero le aconsejo siempre una de obra.

gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1051 votos positivos

Hola Carlos,

Existen escaleras de poliéster para colocar dentro de una piscina, aunque siempre le quedara mejor una escalera de obra, es cuestión de gusto y de precios. Hay empresas especializadas en el poliéster en el sector de la piscina y otras empresas que trabajas muy bien el poliéster pudiendo hacer la escalera a la medida que se quiera; en estos casos los precios suelen dispararse pues casi es trabajo artesano.

Saludos,

Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ABR 2015

Juan

En poliester se puede fabricar casi todo. Hay un proveedor de productos de piscinas que creo que tiene una en catalogo y la puedes colocar en cualquier tipo de piscina. Aunque mi recomendacion es que la hagas de obra, será mas duradura, y cuando la utilices no notaras la sensacion de hueco.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ABR 2015

Logo Servicasa Servicasa

27 respuestas

40 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede poner gresite a una piscina de poliéster?

8 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2014

Poner gresite en piscina de obra de poliéster

6 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Hacer una piscina en ladrillo y revestirla con poliéster

1 respuesta, última respuesta el 02 Septiembre 2019

Opciones rehabilitación piscina de hormigón

9 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2014

Impermeabilizar una piscina de obra con resina de poliester

5 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2015

Porqué opinan que puede perder agua esta piscina??

1 respuesta, última respuesta el 29 Mayo 2019

Piscina con pérdidas

8 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2013