Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Hacer una piscina en ladrillo y revestirla con poliéster

Realizada por Pedro. 26 ago 2019 1 respuesta

Hola,

Una duda, quiero hacer una piscina de unos 5mx2.5m y 1.20m de profundidad, un charquito para remojarme vaya.

El caso es que a mi casa no llega una hormigonera por lo que el gutinado descartado, las de poliéster no me convencen ningún diseño y al final estoy pensando en fabricarla yo, la idea es ponerle una playa y luego acceso al vaso con escalera romana, suelo de losa de hormigón hecho en hormigonera y dejar unos zunchos verticales en las paredes para encofrar unos pilares, luego subir las paredes con taco macizo y arriba zuncho perimetral + hormigón para cerrar.

Colmo lo haría sólo y no puedo tirar todo el hormigón de una vez y seguro daría problemas de estanqueidad, he pensado revestir la obra con fibra y resina vinilester e isoftalica hasta conseguir un vaso de unos 7mm de grosor y luego terminar en gresite con puma elastic o similar.

Mi idea es hacer esto: https://pin.it/fa4rbeonfvvzob

Os parece muy descabellado?, alguna experiencia o consejo?

Muchas gracias y un saludo!

Pedro

gresite , obra , fibra , paredes , hormigón , escalera

Mejor respuesta

Hola Pedro,
Nosotros fabricamos un sistema de impermeabilización que consiste en una lámina que luego se coloca gresite encima.

Saludos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Estoy en duda si hacer una piscina de poliéster o de obra con liner armado

8 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Cómo quitar la cal de una piscina de poliéster llena?

5 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2014

Instalar nuevos jet en piscina

6 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2013

¿Qué hacer ante la aparacion de abombamiento?

1 respuesta, última respuesta el 03 Agosto 2017

¿Es posible revestir una piscina de obra (hormigón) con liner?

10 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2013

Llenar piscina

3 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016

Hacer una balsa de obra con depuradora

4 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2016