Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Hacer una balsa de obra con depuradora

Realizada por Emilia. 2 abr 2016 4 respuestas

Buenos días, tenemos un terreno en el pueblo, y nos gustaría hacer una piscina, pero contamos con poco dinero. Nos dijeron que poner una de poliéster era más barato, pero entre unas cosas y otras nos han dado el presupuesto más barato de 7000 euros. Hemos pensado hacer una balsa elevada de bloques e instalarle una depuradora. La disfrutaremos sólo los meses de verano, y no todos los días.


¿Es viable?


Muchas gracias de antemano.

depuradora , obra , verano , elevada

Mejor respuesta

Hola,

en el mercado existen piscinas elevadas o tambien conocidas sobre suelo. De estas existen variedades en medidas y acabados.
Esta opcion es mucho mas economica y rapida que la que indica.
y si en el futuro la quiere quitar, es desmontar la piscina y nada mas.

Si lo desea, puede ver nuestra web sobre este producto.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Emilia,
Tendrías que tener muy en cuenta el tema de impermeabilizaciones y creo que deberías dedicar algo más en la limpieza del agua que solo una depuradora.

Saludos,
@Steelglass

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2016

Logo Steelglass Piscinas Steelglass Piscinas

7 respuestas

4 votos positivos

Aunque la haga con bloques, requiere que se impermeabilice,ademas del forjado.
También tendrá que instalar los accesorios como el skimmer y las respectivas boquillas y su instalación hidráulica.
En fin, que si se quiere hacer de obra, tendría que hacerla medianamente bien.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1494 votos positivos

Hola,
Yo cuando era pequeña teníamos una balsa de bloques y la disfrutamos durante muchos años. Es importante aplicarle un buen impermeabilizante y utilizar la pintura adecuada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2016

Logo Piscinas Y Gunitados Construma Piscinas Y Gunitados Construma

98 respuestas

116 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Depuradora necesario para balsa?

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2018

Motor y depuradora

7 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2014

Quería cambiar una depuradora de cloro a sal

3 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2019

¿Se puede poner la depuradora a nivel del suelo?

5 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015

Depuradora para piscina elevada sin agujeros

2 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2017

Sistema de depuracion piscina

6 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2014

Cómo puedo limpiar las paredes de gresite de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019