Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Motor y depuradora

Realizada por fernando. 18 may 2014 7 respuestas

Hola,


Tengo una balsa de obra antigua y necesito saber qué motor y depuradora puede ser mejor para aprovecharla como piscina, mide 4,15 de largo x 2,75 ancho x 0,75 de alto y es para 8.000 litros.


Muchas gracias

depuradora , obra , motor

Mejor respuesta

Hola,

Con un filtro de 400 mm y una bomba de 3/4 cv irá bastante bien.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Filtro de 400 y bomba de 3/4 de cv.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

599 votos positivos

Buenos días,

Yo le recomendaría un filtro monoblock (bomba y filtro de arena) de 300. Es muy económico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Logo Aquafel S.l. Aquafel S.l.

4 respuestas

28 votos positivos

Buenos días,

No es una piscina grande, con un filtro de 400 y una bomba de 3/4 CV o incluso de 1/2 CV le valdrá.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Logo Anónimo-49181 Anónimo-49181

38 respuestas

24 votos positivos

Buenas tardes, con un filtro de 400 y una bomba de 3/4 CV tiene suficiente.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2014

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2416 votos positivos

Buenos días,

Con una bomba de 1/2 Cv y un filtro de 400 mm tiene suficiente.

Atte. Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1574 votos positivos

La limpieza se calcula para que la haga en 4 horas, con una depuradora de 2000 l/h o 3000 l/h tendrías suficiente. Si es cierto que si es más grande se limpiará antes y podrás poner un limpiafondos hidráulico para que la limpie sola.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2014

Logo La Casa de La Piscina La Casa de La Piscina

60 respuestas

86 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo saber que un motor de depuradora nueva está defectuosa?

5 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2015

Sacar motor depuradora a superficie

6 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2016

Cambio motor depuradora

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2019

Fallo en el motor de la depuradora

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2017

La depuradora pierde agua por la junta del motor cuando se para

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

¿Cómo sé qué motor y filtro montar en una depuradora de 40m3?

6 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2012

Piscina plástico con motor

4 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015

Sobre el motor de una F15

4 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

Parece que se queda enganchado el motor.

2 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2019