Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Sacar motor depuradora a superficie

Realizada por Eduardo. 30 nov 2016 6 respuestas

Tengo el motor depuradora junto al filtro en bajo de la piscina. El problema es que hay filtración y se inunda. ¿Podría subir el motor a la superficie dejando el filtro abajo?

depuradora , filtro , motor

Mejor respuesta

Hola Eduardo:
Todo puede hacerse.
Mejor que le valore un tecnico pues hay bastantes alternativas para solucionar el problema.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias
Si que se puede hacer sin ningun problema, dd hecho si tiene inundaciones es conveniente
Atte
Enrique

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 DIC 2016

Logo Accua Mantenimiento de Piscinas Accua Mantenimiento de Piscinas

63 respuestas

39 votos positivos

Lo correcto seria subir el filtro y la bomba.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1356 votos positivos

Como poder se puede hacer, pero no es recomendable ya que puede coger aire y a parte no se podría garantizar que funcione adecuadamente. Lo recomendable es que estén al lado a la misma altura.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2016

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

516 votos positivos

Si, se puede.
otra cosa es que el circuito de aspiracion coja aire y no funcione bien.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2986 votos positivos

Por poder podrias, pero no es recomendable debido a que la linea de agua de la superficie va a quedar por debajo del motor lo que puede provocar su averia. Yo no te lo recomiendo, mas bien te recomendaria que intentaras solucionar el porque entra agua o suplementar la caseta para que quede por encima del suelo de patio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2016

Logo Aguamarina Piscinas Aguamarina Piscinas

2 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde instalar depuradora?

7 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2013

Como retirar depuradora de Arena

1 respuesta, última respuesta el 10 Septiembre 2019