Como retirar depuradora de Arena

Realizada por Juana. 6 sep 2019 1 respuesta  · Depuradoras piscinas

El año pasado deje la piscina tapada, mi intención era desmontar la depuradora, por que por aquí hace bastante frió en invierno, pues no pude por que me fue imposible quitar la rejilla de dentro de a piscina del tubo de retorno del agua, si lo forzaba se partía, así que quité todo lo demás, desmonte el motor, los demás tubos, le eche aceite a las válvulas del cabezal para que no se estropearan etc.., lo tubos que quedaron los cubrí con papel de burbuja, pero este verano al poco de ponerla en marcha uno de los tubos se rajo, fue difícil encontrar repuesto, en la empresa me dijeron que la depuradora esta des catalogada, así que queda poco.
¿Algún consejo para poder sacar la rejilla?

depuradora , arena , agua , invierno , verano , motor

Mejor respuesta

Hola Juana.
Si quiere mande fotos de la rejilla que menciona y de su depuradora.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambio de arena depuradora

1 respuesta, última respuesta el 09 Abril 2019

Mi depuradora creo que devuelve arena a la piscina

7 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Mi depuradora expulsa arena

7 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

Cambiar la arena de la depuradora

12 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2013

Reciclar arena depuradora, ¿qué hago con la vieja?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2016

Cambiar arena depuradora por vidrio

3 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

Cambiar las arenas de la depuradora

7 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2013

¿Cómo cambio la arena de la depuradora?

12 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2013