Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cambio de arena depuradora

Realizada por nico. 1 abr 2019 1 respuesta

Buenas tardes a todos y gracias de antemano, me encanta esta pagina y sus foreros.
Voy a cambiar la arena de mi depuradora por vidrio filtrante, he retirado toda la arena con la mano y me ha quedado un poco de arena en el fondo con agua, hay que retirar absolutamente toda la a arena y los pocos de restos , o no importa que se quede algo?.
Tambien me an recomendado en la tienda especialista de piscinas que cambie todas las espirales ( son 8) o como se llamen, pero yo las he quitado y las veo bien,
Muchas gracias

depuradora , arena , agua , fondo , vidrio

Mejor respuesta

Buenos dias , si, hay que quitarlo todo , prueba a ver con un aspirador de agua , y si , hay que cambiar los brazos colectores y las crepionas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo cambio la arena de la depuradora?

12 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2013

Reciclar arena depuradora, ¿qué hago con la vieja?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2016

Mi depuradora creo que devuelve arena a la piscina

7 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Mi depuradora expulsa arena

7 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

Cambiar la arena de la depuradora

12 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2013

Cambiar arena depuradora por vidrio

3 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

Cambiar las arenas de la depuradora

7 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2013