Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cambio de arena por vidrio filtran

Realizada por Luis francisco. 20 abr 2017 5 respuestas

Hola he cambiado la arena del filtro por vidrio filtrante ,echado la cantidad que me han dicho pero el nivel del vidrio queda muy por debajo del nivel de arena que tenía es normal o tengo que que llegar al nivel de la arena gracias

arena , filtro , nivel , vidrio

Mejor respuesta

Hola Luis francisco.
Puede preguntar a quien le dio la información y vera como se lo aclara.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Luis Francisco,
No te has de preocupar, si la cantidad de vidrio que te han indicado es correcta, es ligeramente inferior a la cantidad de arena.
Saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2017

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

963 votos positivos

Hola Luis Francisco.

El nivel de vidrio tiene que ser el mismo que el que tenías con la arena.

Se pone menos cantidad de vidrio porque el vidrio es menos denso que la arena. Un 20 % menos de densidad se corresponde con un 20 % menos de peso. Pero eso no afecta al volumen que tiene que ser igual.

Y a igual volumen, igual altura de lecho filtrante.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2017

Logo Adicat-Tribar Adicat-Tribar

64 respuestas

246 votos positivos

Buenos dias
En el filtro tiene una etiqueta donde le dice los kilos de arena que tiene que poner si sustituye arena por arena
Si sustituye arena por vidrio es un 20% menos , llegue donde llegue
Atte
Enrique

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2017

Logo Accua Mantenimiento de Piscinas Accua Mantenimiento de Piscinas

63 respuestas

39 votos positivos

Buenos días,

Habitualmente se echa un 10 % menos de vidrio que de arena, no sé el nivel que tendrá, pero siempre es menos que de arena.

Un saludo.
Volantis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2017

Logo Volantis Volantis

62 respuestas

36 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambio de arena por vidrio filtrante.

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017

Cambio de arena depuradora

1 respuesta, última respuesta el 09 Abril 2019

Por qué sube la presión de la depuradora de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2018

Problema con los skimmers no succionan

2 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017