Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Problema con los skimmers no succionan

Realizada por Christian florencio. 6 jun 2017 2 respuestas  · Mantenimiento de piscinas

Hola tengo un problema con los skimmers no succionan casi nada y por lo tanto no limpian casi nada ,para que la depuradora funcione a presión constante tengo de abrir las llaves del sumidero ,skimmers ,y limpia fondos si no abro esta última la presión es inestable (cambie la semana pasada la arena por vidrio )y sigue igual gracias un saludo

depuradora , arena , presión , vidrio

Mejor respuesta

Le aconsejo que acuda a un profesional para ver la avería insitu

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Acuda a un profesional de su zona
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

892 respuestas

991 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Los skimmers no funcionan

2 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2018

Perdida a la altura de los skimmers

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2018

Bomba que no aspira

2 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2019

Piscina de 7.2x3.2. Filtración

6 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2016

¿Qué material me aconsejan para impermeabilizar una piscina antigua?

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2018