Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Los skimmers no funcionan

Realizada por Mariló. 10 jul 2018 2 respuestas  · Limpiafondos

Hola, soy bastante novata en el tema de las piscinas, me he comprado una casa con una. la depuradora está por encima del nivel del agua, he puesto la depuradora en funcionamiento y tanto el sumidero como el limpiafondos succionan correctamente, sin embargo, al poner los skimmers no hace nada, ni siquiera sale aguan por los chorros. He intentado meter una guía para ver una posible obstrucción, pero la guía se para al encontrar la T de la tubería, he metido una Katcher tapando el uno de los skimmers, pero no pasa nada. Me pregunto si hay alguna guia más dura o algún tipo de líquido que me ayude a quitar la obstrucción. Estoy segura de que no hay ninguna fuga puesto que no hay indicios para ello.
Muchas gracias

Mejor respuesta

Buenas Tardes , pruebe a introducir una manguer con agua por los skimer , abra la válvula de aspiracion y compruebe si sale agua por el prefiero de la bomba , si sale agua , tenia una burbuja de aire y resuelto , y el skimer escupe el agua , tiene un problema de rotura en la tubería o embotamiento , llame a un técnico

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Mariló:
Estas cosas hay que verlas, usted parte de la base de que como no sale agua pues esta embozado y puede ser que en la instalacion hayan bolsas de aire.
Hay pruebas que usted puede hacer y solucionar el problema pero necesitaria algunos datos.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2018

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Creo que no funcionan los skimmers. ¿A qué puede deberse?

7 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2013