Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cambio de arena por vidrio filtrante.

Realizada por FLORENTINO GRANERO MARTINEZ. 16 ago 2016 4 respuestas

Buenos días. Tengo un filtro de 120 Kgs de capacidad de arena y 600 mm de diámetro. Tengo en la actualidad 75 Kgs de vidrio filtrante de la marca Aqua Chemicals grado 1 (Esta marca solo fabrica grado 1 y grado 2). Me faltarían unos 30-35 Kgs de vidrio más.

¿De qué marca y de qué grado rellenaríais los 30-35 Kgs que faltan?

¿Lo haríais de la misma marca y mismo grado?

¿Lo haríais con un grado 3 de Astral Pool?

Os agradezco las respuestas. Gracias

Cambio de arena por vidrio filtrante.

arena , filtro , marca , vidrio

Mejor respuesta

Buenas tardes Floren, lo recomendable sería que utilizase la misma marca y granulometría en primer lugar al no ser necesario en ese tipo de filtro ponerle dos granulometrías diferentes y en segundo lugar le pondría el mismo vidrio de la misma marca para no variar las calidades de los mismos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En el mercado existen productos que trabajan en una sola granulometría sea cual sea el tamaño del filtro y la cantidad de material necesario.

Te recomiendo que te informes sobre estos materiales ya que su poder filtrante es inmensamente superior al de los productos que trabajan en varias granulometrías.

Además, el producto en una sola granulometría, además de ser mucho más seguro (no tiene partículas de gran tamaño que son cortantes), es reutilizable. En caso de avería en el filtro podrás sacarlo, reservarlo y volverlo a meter en el filtro cuando acabes la reparación.

Con materiales de diversas granulometrías, el día que tengas que vaciar el filtro, el vidrio irá a la basura.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2017

Logo Adicat-Tribar Adicat-Tribar

64 respuestas

274 votos positivos

Aconsejamos poner el mismo ,y de la misma granulometría.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1496 votos positivos

Póngase en contacto con la empresa donde usted compro el vidrio filtrante
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2016

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

978 respuestas

1193 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambiar arena vidrio filtrante

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2017

Cambio de arena por vidrio filtran

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2017

¿El vidrio filtrante sube la presión del filtro?

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017

¿Cómo quitar la cal del filtro con vidrio filtrante?

3 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2017

Tamaño arena o vidrio

2 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2019

¿Puedo cambiar la arena por vidrio directamente?

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2017

Cambio de arena depuradora

1 respuesta, última respuesta el 09 Abril 2019

Buenos días, tengo que sustituir el elemento filtrante

6 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2017